Miguel Ángel Alonso del Val

MAArquitecto con Premio Extraordinario de Fin de Carrera en 1979, se doctoró —también con Premio Extraordinario— en 1983. Becario Fulbright en la Columbia University of New York (1983-85), es Master of Science in Architecture and Building Design.

Obtiene en 2010 la acreditación como catedrático de Proyectos otorgada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Es la primera vez que un graduado y profesor de la Universidad de Navarra obtiene una cátedra de esta especialidad.

Enseña en la Escuela desde 1985; es actualmente director del Programa de Doctorado. Profesor Titular de Proyectos en la ETS de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, entre 1993 y 1996, ha sido también profesor visitante en la University of Arizona y en la Architectural Association School of Architecture de Londres, así como en los programas de postgrado de las Universidades Politécnicas de Madrid y Barcelona, impartiendo conferencias por invitación en numerosas entidades académicas y profesionales.

Ha dirigido la redacción y edición de diversos libros como los titulados Vivienda Pública en Navarra 1984-87 y El Patrimonio Arquitectónico en Navarra 1984-90; y su obra construida, profusamente publicada, ha sido objeto de diferentes reconocimientos nacionales e internacionales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s